Tomar un paseo a Isla Saona
Si bien este destino también es playa, Isla Saona es una pequeña isla tropical frente a la costa que se mantiene como una reserva natural. Para ir hasta allí se puede tomar un tour con cualquiera de los proveedores de confianza de su Hotel o Resort. Hay diversos paseos y distintas formas de pasar el día, pero entre los destinos y actividades que se ofrecen está el paso por el parque ecológico, almuerzos en Playa Blanca, manejar buggies hasta un destino exacto para ir en Catamarán hasta Saona (o también en lancha rápida).
Conocer más maravillas naturales
El Punta Cana Resort & Club es la propiedad original de la zona y sirve como punto de partida para una exploración increíble. Está dotado con 26 millas cuadradas que incluyen el aeropuerto, varios hoteles y restaurantes, 2 campos de golf y un centro comercial conocido como Punta Cana Village. Pero no sólo eso, también es el hogar del Parque y Reserva Ecológica de los Ojos Indígenas, una reserva natural de mil quinientos acres que ofrece la oportunidad perfecta para explorar los bosques tropicales que bordean las playas de Punta Cana. Además, el parque cuenta con 12 lagunas de aguas azules y tres de ellas están abiertas para nadar.
Visitar el Patrimonio Cultural dominicano
Santo Domingo es la capital de República Dominicana y el lugar que alberga toda su historia y su cultura. Ofrece una narración interesante sobre la llegada de los españoles a las Américas. El paseo incluye destinos como el Alcázar de Colón, hogar de Diego, el hijo de Cristóbal Colón, y lugar en donde comenzaron muchos de los planes que tendría el conquistador español. En las habitaciones aún se conservan algunos muebles utilizados por la familia Colón. Además, también se envuelven: la Calle de las Damas y la Zona Colonial de Santo Domingo (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), el Panteón Nacional o Mausoleo Nacional, el Chu Chu Colonial (un pequeño tren blanco que pasea por el área) y varias Catedrales y edificaciones icónicas.
Santo Domingo también tiene maravillas naturales como el Parque Nacional de los Tres Ojos, donde se pueden encontrar tres piscinas de agua dulce y algunas cuevas debajo de ellas. De esta manera, República Dominicana se convierte en más que playas de arenas blancas y altas palmeras.
¿LISTO PARA PLANEAR TUS VACACIONES SOÑADAS? Ingresa aquí