Las semanas han pasado y que mejor que recordarte o invitarte, por si aún no lo haz hecho ,a empezar a realizar estas cosas que son buenas iniciativas y sobre todo te ayudan a seguir avanzando y organizándose para poder aprovechar bien esta situación. No veamos esto como que nos reste, sino como una nueva oportunidad para poder iniciar de nuevo.
A continuación, te dejamos a continuación las 5 ideas para hacer en casa:
Fórmate Este tiempo es ideal para ponerse las pilas, comenzar ese curso online que tanto habías pospuesto y que tanto querías. Formarse, conocer herramientas nuevas y demás mejorarán tus horas al día para aplicarlos en tu día a día.
Ordena mails y carpetas
Es importante ordenar bien nuestros mails por orden prioritario, por otro lado las carpetas, quitar aquello que no nos sirve o calificarlo en distintas carpetas para poder encontrar rápido las cosas cuando las busquemos.
Lee aquellas notas o libros que te quedaste a medio leer
Comenzar a leer te transporta a otro mundo, empieza por leer aquellos libros que te recomendaron o los que te gusten. Este hábito resulta muy beneficioso para muchos, sobre todo dándole tiempo cada noche, así entras en un mundo divertido, aventuroso y de mucha imaginación.
No pierdas contacto con tu equipo
No por no poder ver a tu equipo quiere decir que el contacto con tu equipo se reduzca, sino que debe mejorar, ya que la comunicación es distinta y hoy en día, sabemos que todos extrañamos la rutina, pero tenemos la oportunidad de contactarnos por internet, así que no pierdas la oportunidad de seguir esa línea de comunicación y sigas compartiendo avances, conocimientos, anécdotas y más con ellos.