Que relajarte y escapar unos días de la rutina en la ciudad no sea un tabú, Santa Rosa de Quives es el lugar perfecto, adecuado y lo mejor de todo es que queda a solo dos horas de Lima. Este es uno de los siete distritos que conforman la provincia de Canta.
Así como personas que han tenido la oportunidad de conocer Santa Rosa de Quives, el gran atractivo de este pueblo es la casa donde vivió Santa Rosa de Lima que no es el único. Aprovechar el viaje a Quives consta dellegar súper temprano, en un rango de ocho/nueve de la mañana, si no cuenta con auto puedes tomar un colectivo en el mismo cruce de las avenidas Túpac Amaru, Km 22 y la avenida Universitaria.
El lugar cuenta con distintos lugares recomendados para tomar un excelente desayuno como un exquisito caldo de cabeza, gallina, tamales, chicharrones de chancho y la infaltable y no menos importante canchita con queso, asimismo como sus panes que son preparados por los mismos pobladores de Quives. Seguido de los deliciosos manjares, recomendamos visitar la casa de Santa Rosa de Lima donde se apreciará muchos de los lugares donde ella solía pasar sus días, en este encontrarás el famoso pozo de los deseos donde se tiene por costumbre, llevar una carta pidiendo lo que deseas y lanzarlo en él.
Luego de terminar la visita, a solo unos cuantos pasos se encuentra el Canopy QUives, el más extenso y alto del país. Este se encuentra en una torre de 31 metros. Asimismo puedes seguir de la adrenalina y aventura con los CUatrimotos de Quives, igual en el mismo lugar puedes encontrar muchos lugares de recreación donde podrás de disfrutar del clima, piscinas con agua manantial, juegos, comida típica y más.
Por otro lado podrás encontrar Sunsol Quives entre otros lugares para poder pasar los días donde te permiten encontrar tranquilidad y pasar momentos en familia y amigos. Podrás encontrar piscinas, bungalows y una excelente atención para hacer de tus días los más agradables.