RCI: Conoce más del líder mundial en la industria turística de intercambios vacacionales y bienes Raíces

RCI, líder mundial en la industria de Intercambios Vacacionales y Bienes Raíces Orientados al Turismo, fundada hace 39 años como Resort Condominiums International para ayudar a facilitar los Intercambios de los propietarios de Tiempos Compartidos. RCI se convirtió en una fuerza conductora del crecimiento de dicha industria que se ha mantenido a la vanguardia hasta el día de hoy.

La función de RCI se basa en proporcionar a sus 3.7 millones de Socios el acceso a sus aproximados 4,000 Desarrollos Afiliados que se encuentran alrededor de 100 países a través de nuestros Programas de Intercambio RCI Weeks, el sistema tradicional de Intercambio de Semana por Semana, y de RCI Points, el primer Programa de Intercambio mundial basado en puntos de la industria.

Asimismo a los propietarios que decidieron afiliarse y ser parte de un Tiempo Compartido les interesa mucho cómo pasan su tiempo de relajación ganado con tanto esfuerzo, por lo que exigen flexibilidad, calidad y variedad. Por esta razón sus socios eligen RCI, para obtener la mayor cantidad de beneficios de sus periodos Vacacionales.

Sunsol Quives es parte de RCI y todos sus beneficios:

[bonzai-video id=”Z-6vEL_NVGE”]